Convocatorias

PNUD abre convocatoria nacional para estudiantes profesionales de diferentes áreas

Hasta el 30 de abril está abierta la Segunda Convocatoria Nacional de “Manos a la Paz” 2017, dirigida a estudiantes universitarios de pregrado de 7 semestre en adelante y que se encuentren activos académicamente.

PNUD abre convocatoria nacional para estudiantes profesionales de diferentes áreas

Se trata de la iniciativa “Manos a la Paz” que hace parte de la alta consejería para el postconflicto que cuenta con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia –PNUD- orientado a fortalecer las capacidades de construcción de paz en los territorios, vinculando a ciudadanos y ciudadanas comprometidos con el desarrollo del país.

Para ingresar al programa deben estar dispuestos a realizar sus prácticas o pasantías profesionales en un municipio fuera de su departamento de residencia con una duración de 4 meses en el segundo semestre de 2017, en el marco de proyectos de ejecución PNUD, la Redprodepaz, La Agencia de Renovación Territorial, la Red Adelco, El Ministerio de Educación y El British Council.

Los estudiantes que sean seleccionados tendrán acceso por parte del PNUD a una subvención mensual de $700.000 pesos para su sostenimiento en el municipio asignado, los tiquetes y desplazamientos ida y regreso, un seguro de vida y contra accidentes y por parte de la Universidad la ARL; cualquier traslado adicional deberá ser asumido por parte del estudiante.



Hasta el 30 de abril está abierta la Segunda Convocatoria Nacional de “Manos a la Paz” 2017,

Consulta los perfiles y términos de referencia Aquí

Los estudiantes interesados en participar en la “II Convocatoria Nacional de Manos a la Paz 2017”, deberán registrarse y diligenciar el formulario de inscripción entre el 3 y el 30 de abril en el siguiente link: registro de postulantes

 

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top