Entretenimiento

Fotos de ‘Epa Colombia’ en La Revista Soho

Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’ posó para la revista Soho, uno de los medios reconocidos por tener a las mujeres más bellas de Colombia en su portada.

Fotos de ‘Epa Colombia’ en La Revista Soho

‘Epa Colombia’ es una de las personalidades más populares y polémicas en las redes sociales. Cada vez que hace su aparición genera gran controversia entre los usuarios.

Pues bien, la Revista Soho decidió dedicarle una publicación: “Las teníamos reservadas para dentro de unos días pero no nos aguantamos más. Aquí están las fotos más esperadas de la estrella de Internet: Chamita Cheer. También conocida como Epa Colombia”, publicó Soho.

Aunque la joven no saldrá en la portada, será la protagonista de la sección ‘Modelo no modelo’ en donde mujeres del común se atreven a mostrar sus atributos a todos los lectores.



Y agrega la revista “No hay duda: tiene carisma y una gran personalidad que la ha hecho resistente al matoneo. Porque, en realidad, lo que la hizo famosa fue un acto de matoneo”.

Mira las Fotografías de Epa Colombia en Soho Aquí

“Me encantaba grabarme, oír a la gente, hacer la payasada. A mí casi nadie me miraba, pero yo le pedía mucho a Dios que quería ser una figura pública, que todo mundo viera mis videos. Yo sentía que tenía la gracia”, dice Daneidy Barrera Rojas.

Síguenos, y mantente informado de lo acontecimientos más recientes!

To Top