Entretenimiento

Alejandra Isaza habla sobre la gran acogida que ha tenido en “Tu Voz Estéreo”

Alejandra Isaza es una actriz caleña quien agradece por la gran acogida que ha tenido con su personaje Ana en “Tu Voz estéreo”.

Alejandra Isaza habla sobre la gran acogida que ha tenido en “Tu Voz Estéreo”

“Desde que salió el personaje ha tenido muy buena recepción. Antes salía atrás de la cabina sin tener parlamento, pero ya la involucraron más en los casos, la sacaron de la cabina y la volvieron personaje”, cuenta la caleña.

“La persona que hacía de DJ la cambiaban seguido, pero cuando llegué yo a mucha gente le gustó y empezaron a pedir que la integraran a las historias”, sostiene la joven de 26 años.



Aunque en sus planes profesionales no estaba la actuación por cosas del destino tuvo la oportunidad de actuar en escenarios donde su belleza cautiva a miles de espectadores.

“Jamás pensé que me iba a cruzar con esto de la actuación, pero se me presentó esta oportunidad, la estoy aprovechando y me ha gustado. No tenía una formación, pero ya comencé a tomar talleres porque creo que es importante y lo quiero hacer de la mejor forma posible. Siento la responsabilidad con el televidente, porque estoy aquí gracias a ellos”, aseguró Alejandra, quien es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Santiago de Cali.

Llegando a la emisora para un nuevo programa de @tuvozestereo. Nos vemos a las 6:00pm por @caracoltv

Una publicación compartida de Ana Tu Voz Estereo (@anatuvoz) el

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top