Recursos Pedagógicos

Descargar Libro: 101 ESTRATEGIAS PARA ENSEÑAR CUALQUIER TEMA

En las redes hemos encontrado un interesante libro, sobre este tema, con técnicas que pueden ser adaptadas con la creatividad del docente, y cuyo autor es Mel Silberman, con la traducción de Adriana Oklander, de la Editorial Troquel.

Descargar Libro: 101 ESTRATEGIAS PARA ENSEÑAR CUALQUIER TEMA

Buscar el mejor camino para enseñar, de tal manera que se logre el objetivo que el estudiante aprenda, ha sido y es la intención de muchos estudios y amplia dedicación por los educadores.

“Los intentos de adaptar la enseñanza a las posibilidades y ritmos del estudiante, han dado paso, en la actualidad, a mayores exigencias motivadas entre otras razones por:

Los volúmenes de información a que está sometida la sociedad contemporánea y los vertiginosos avances de la ciencia y la técnica. La posibilidad del propio estudiante de dirigir su propio aprendizaje orientado por el profesor”.




En las redes hemos encontrado un interesante libro, sobre este tema, con técnicas que pueden ser adaptadas con la creatividad del docente, y cuyo autor es Mel Silberman, con la traducción de Adriana Oklander, de la Editorial Troquel, el cual sin duda, ayudará a mejorar el camino para enseñar.

“APRENDIZAJE ACTIVO, 101 estrategias para enseñar cualquier tema”; aunque de por sí el título es bastante optimista, sin embargo, con fines únicamente educativos – pastorales les damos el enlace para que, aquellos que dispongan de tiempo para leer, y/o desean conocer un poco más sobre cómo funciona la mente, cómo volver activos a los alumnos desde el inicio, cómo ayudar a los alumnos a adquirir conocimientos, habilidades, actitudes… activamente, cómo hacer que el aprendizaje sea “inolvidable”… entonces se animen a descargarlo.

Descargar libro PDF Aquí

Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

To Top