Redes Sociales

Agentes de tránsito estarían inmovilizando vehículos que pretenden transportar donaciones desde Pasto

Rechazan inmovilización de vehículos que llegan desde Mocoa-Putumayo a Pasto Nariño con el fin de transportar donaciones

Agentes de tránsito estarían inmovilizando vehículos que pretenden transportar donaciones desde Pasto

Por Robert Atis

Agentes de tránsito de Pasto-Nariño estarían inmobilizando a vehículos que llegan de la ciudad de Mocoa, capital del departamento de Putumayo, los cuales pretenden transportar las donaciones que recogen funcionarios de la Gobernación de Nariño.

Lea:  Papa Francisco expresa su dolor por la tragedia en Mocoa

Habitantes y medios de comunicación rechazan este lamentable suceso con funcionarios de la Secretaría de Tránsito de Pasto ante la colaboración que prestan los conductores voluntariamente desde Mocoa, ciudad que sufrió una tragedia que conmueve al país y al mundo en donde una avalancha deja más de 200 muertos y centenares de heridos y desaparecidos.



Ante lo sucedido piden apoyo a la Policía Nacional del municipio de Pasto a que les colaboren y no les lesinmovilicen sus automotores para llevar los producto recogidos por los nariñenses.

Lea:  Revelan primera lista de fallecidos en la tragedia de Mocoa

Este hecho se estaría presentando en el sector de San Fernando, vía que de Pasto comunica con el departamento de Putumayo. Según información, al conductor le faltaba un documento que lo deben expedir en la terminal Terrestre de Mocoa, pero se conoce que la terminal quedó destruida.

Voces Ciudadanas es un espacio para que nuestros lectores opinen y comenten sobre los acontecimientos cotidianos de manera libre e independiente. Esta sección no compromete ni indica el pensamiento o la opinión de narino.info.

Síguenos, y mantente informado de lo acontecimientos más recientes!

To Top