Videos

Exsecuestrado de las Farc revela detalles de su romance con Íngrid Betancourt

La revelación la hizo Marc Gonsalves, el estadounidense que estuvo secuestrado por las Farc y quien conoció con la excandidata presidencial Ingrid Batancourt durante el cautiverio.

Exsecuestrado de las Farc revela detalles de su romance con Íngrid Betancourt

Marc Gonsalves relató en el programa Los Informantes, que, en medio del cautiverio, nació el amor con Ingrid Betancourt y aseguró que se enviaban cartas a escondidas de los guerrilleros que los vigilaban.

“Tuvimos un vínculo escribiendo cartas, hablando de nuestros sueños, de nuestras esperanzas, de nuestra situación como secuestrados”.

Fue una relación que duro dos años más después de la Operación Jaque, cuando fue liberada Ingrid Betancourt.



Por otro lado, Marc Gonsalves  al referirse al proceso de Paz,  dice que lo que han hecho las Farc hasta hoy sea voluntad de paz y se pregunta: ¿Qué sacrificios han hecho para lograr este acuerdo? Y añade que han ganado mucho al entrar en este acuerdo y que no van a pagar por los crímenes.

Por último concluyó: “Mi sufrimiento fue para nada, porque se perdieron todos los logros alcanzados en contra de la droga. Hoy hay más cultivos, más cocaína, más heroína”.

Mire el video completo Aquí

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top