Videos

[VIDEO] Supuesta mujer ebria en vuelo de Avianca se hace viral en redes

En el video se ve a una pasajera, identificada como Camila, alterada y molesta por una situación que hasta el momento no se conocen mayores detalles.

[VIDEO] Supuesta mujer ebria en vuelo de Avianca se hace viral en redes

El hecho se presentó en el vuelo de AV 244 que cubría la ruta Bogotá – Nueva York en el cual se registró este incidente que quedó registrado en video por una pasajera

“Fue un incidente entre dos pasajeras en el que tuvo que intervenir la tripulación. Lo ocurrido no alteró la seguridad del vuelo y este aterrizó con normalidad. Una pasajera alteró por unos minutos el orden en la ruta. Logró ser controlada y el vuelo continuó su curso con normalidad”.

“¿No le da pena con los demás pasajeros?”, le vuelve a reclamar la supuesta auxiliar jefe a la protagonista del escándalo, que según comentarios que cita KienyKe estaba embriagada.







“No, no me importa, no me da vergüenza…que me devuelvan”, responde Camila, con una risa burlona y agrega que “la señora creyó que era más importante que yo”, sin conocerse con claridad a qué se refería.

La asistente de vuelo pide a quienes la acompañan controlarla, mientras que ella insistía en la discusión, según se observa en el video.

A camila no le da vergüenza

Síguenos, y mantente informado de lo acontecimientos más recientes!

To Top