Voces ciudadanas

El llamado urgente de la Alcaldesa de Policarpa al gobierno Nacional y a la Gobernación de Nariño

En un video, la Alcaldesa del municipio de Policarpa, Nariño, se pronunció e hizo un llamado urgente al gobierno Nacional y departamental.

El llamado urgente de la Alcaldesa de Policarpa al gobierno Nacional y a la Gobernación de Nariño

En el video, la alcaldesa Claudia Cabrera, en nombre del municipio de Policarpa, los municipios de la cordillera y la costa pacífica nariñense, hace un llamado al gobierno nacional para que de manera urgente se concreten las propuestas para mejorar la región.

Y de manera enfática dice “Quiero hacer un llamado al gobierno departamental, en especial, a nuestro gobernador porque, realmente, me siento agredida con sus expresiones cuando como alcaldesa he ido a solicitarle apoyo para mi municipio. Necesitamos la construcción de un puente, como es el Puente Puerto Rico, pero él, lamentablemente, me recibió de muy mala manera en su oficina y esas no son las aptitudes de un gobernador de un departamento”, asevera la alcaldesa.



Lea:  Camilo Romero responde a publicación de Revista Semana

Finalmente, recalca que en el municipio de Policarpa son 16.800 habitantes donde hay 10.166 víctimas reconocidas en el Registro Único Nacional de Victimas “No podemos las mismas instituciones revictimizar a estos municipios abandonados por muchos años”, concluye.

A continuación el video

Voces Ciudadanas es un espacio para que nuestros lectores opinen y comenten sobre los acontecimientos cotidianos de manera libre e independiente. Esta sección no compromete ni indica el pensamiento o la opinión de narino.info.

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top