Inicio Convocatorias Becas y Cursos FLACSO Ecuador abre convocatoria internacional para otorgar Becas de Maestría

FLACSO Ecuador abre convocatoria internacional para otorgar Becas de Maestría

Compartir

FLACSO Ecuador abre convocatoria internacional para otorgar Becas de Maestría

Las becas están disponibles para estudiar las siguientes maestrías: Antropología; Antropología Visual; Comunicación y Opinión Pública; Desarrollo Territorial Rural; Economía del Desarrollo; Estudios Socioambientales; Estudios Urbanos; Género y Desarrollo; Historia; Política Comparada; Políticas Públicas; Relaciones Internacionales con mención en Negociación y Cooperación Internacional; Relaciones Internacionales con mención en Seguridad y Derechos Humanos; Sociología Política

FLACSO ofrece un conjunto de proyectos docentes en temas contemporáneos necesarios para el desarrollo del Ecuador y del resto de países andinos. Su propósito es mantener estándares de excelencia en la enseñanza de postgrado y vincular a la Sede en la discusión y procesamiento de los temas urgentes del Ecuador y la región andina. Para los/las estudiantes, el programa abre importantes desarrollos profesionales tanto en el campo académico como investigativo.

La Maestría forma profesionales que se especializan en el conocimiento de una disciplina o temática específica de las ciencias sociales. Así mismo, forma profesionales con capacidad para aplicar sus conocimientos para el logro de objetivos concretos.



Presentación solicitud de admisión hasta el 2 de junio.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Inicio de clases: 23 de octubre de 2017

La Maestría tiene una duración de 24 meses, 18 de los cuales corresponden a clases de tipo presencial y seis a la culminación de la tesis bajo la tutoría de un profesor/a de la Sede o asociado/a a ella. Para obtener el título de Maestría el/la estudiante deberá aprobar 64 créditos: 48 corresponden a los cursos, 12 a los talleres de tesis y 4 a la tesis.

FLACSO-Ecuador tiene una política de becas para los/as estudiantes admitidos a sus programas de maestrías. La política se rige por criterios de desempeño académico y por las condiciones socio-económicas de los/las postulantes.