Entretenimiento

La candidata que se habría ido de rumba antes de elección y coronación

Previo a la coronación del Reinado del Concurso Nacional de Belleza, se generó el rumor que habían destituido del certamen a la señorita Nariño, Camila Aguirre, quien aclaró la situación en sus redes sociales. Sin embargo, aún no se aclara el rumor sobre si la candidata se fue de rumba el domingo en la noche

La candidata que se habría ido de rumba antes de elección y coronación

El rumor de que supuestamente la Señorita Nariño, había sido expulsa del Concurso Nacional de Belleza se regó en las redes sociales y en pocos minutos se volvió viral, hasta el punto en que la misma Camila Aguirre Jaramillo tuvo que aclarar la situación en su cuenta de Instagram.

“Damos Nuestro comunicado que todos los chismes y rumores son Mentira. la SRT NARIÑO Camila Aguirre SI PARTICIPA en el @reinadocolombia así que sigamos con nuestro apoyo y esperando la noche de hoy #nariñoescolombia #somosnariño”, aclaró Aguirre.

Además, para desmentir el error se pudo apreciar a la Señorita Nariño en la velada de elección y coronación.

Sin embargo, otro rumor y el cual aún no se desmiente es que, al parecer, la Señorita Nariño, se escapó del hotel el domingo en la noche y se fue de rumba, rompiendo con los protocolos del concurso. Los medios de comunicación han hecho bastante eco a esta afirmación.




Esto, ya que según versiones que recoge el portal Zona Cero, que cita a “testigos cercanos a la concentración de las reinas”, aparentemente Camila Aguirre “se salió de las reglas del protocolo y decidió irse de rumba con algunos amigos, sin el permiso de la chaperona del evento ni de las directivas del concurso”.

Hasta el momento del Concurso Nacional de Belleza no se ha pronunciado sobre el tema.

Síguenos, y mantente informado de lo acontecimientos más recientes!

To Top