Entretenimiento

¿Cuántos millones recibirá la nueva Señorita Colombia?

Se trata de los premios, que no solo están representados en plata, que recibirá Laura González Ospina.

¿Cuántos millones recibirá la nueva Señorita Colombia?

Ser la nueva mujer más linda de Colombia le significará a la representante de Cartagena dinero, tiquetes de avión y varios jugosos contratos.

El más importante de todos los reconocimientos lo entrega la organización del Concurso Nacional de Belleza y se traduce en 60 millones de pesos representados en una beca para estudios superiores y en otros ingresos que están relacionados con su labor como soberana de los colombianos.

Otro de los premios lo entrega Avianca y son dos tiquetes ida y vuelta a cualquier destino internacional en clase ejecutiva y diez nacionales.

Los patrocinadores del Concurso también le entregarán una gran dotación de zapatos para todas las presentaciones en las que tenga que representar al país. Además, Bodytech le entrega una afiliación Platino por 3 años en cualquier ciudad de Colombia, según explica el sitio web oficial del certamen.



Sumado a esto, Laura González recibirá joyas exclusivas y accesorios durante el año que dure su reinado. Y un anillo con el diseño (réplica) del diseño de la corona.

La nueva reina también firmará contratos de publicidad con Leonisa y Postobón.

La virreina, por su parte, recibirá 10 millones de pesos y participación en un reinado internacional.

Info: Pulzo

To Top