Inicio Turismo 3 apps de turismo muy útiles si viajas a/por Colombia

3 apps de turismo muy útiles si viajas a/por Colombia

Compartir

3 apps de turismo muy útiles si viajas a/por Colombia

Colombia se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos para los viajeros procedentes de otros países que quieren explorar nuevos rincones tan apasionantes como el de este país. Cada año son más los turistas los que visitan Colombia para disfrutar de unos días en las playas del Caribe o visitar la ciudad de Bogotá, por ejemplo.

Gracias a la gran competencia que hay entre las diferentes agencias de viajes, es muy común ver promociones como las ofertas de fin de semana con Expedia o otros buscadores. Así los turistas lo tienen más fácil para viajar, les sale más económico y pueden salir más a conocer nuevos países como es el caso de Colombia.

Dicho esto, también hay un gran auge con las aplicaciones android para hacer turismo. Son aplicaciones que satisfacen las necesidades del viajero y ayudan a que puedan aprovechar más su viaje. Así la experiencia es más gratificante y es más fácil ir de un lado a otro sin perderse nada. Asimismo, Colombia también tiene sus propias apps para facilitarle el viaje a los turistas que llegan al país.







Aplicaciones como Colombia Travel App o Colombia Map que te ofrecen información de las diferentes ciudades del país y aquellos rincones más turísticos, así como un mapa actualizado de todo Colombia con información de servicios que pueda necesitar el turista. Como por ejemplo, restaurantes, gasolineras o tiendas de alimentación.

En la primera de las dos aplicaciones, es ideal porque se muestra una excelente guía de lo que no te puedes perder si viajas a Colombia. Te recomienda ciudades como Medellín, Cartagena o Bogotá, entre otros. Y también cuáles son las fiestas y ferias más divertidas e importantes.

Otra de las aplicaciones muy destacadas, pero más específica es Vive Bogotá. Si visitas la capital de Colombia con esta aplicación encontrarás los mejores restaurantes para degustar su gastronomía y también información para hacer turismo cultural por la ciudad. Entre muchos más servicios.