Videos

Netflix le sacó provecho a la polémica respuesta de “hombre con hombre” de la señorita Antioquia

En el 2008, la entonces señorita Antioquia, Verónica Velásquez respondió a una pregunta del certamen con una frase “hombre con hombre, mujer con mujer”, afirmación que se volvió viral y quedo en la memoria de los Colombianos.

Netflix le sacó provecho a la polémica respuesta de “hombre con hombre” de la señorita Antioquia

Verónica Velásquez se hizo famosa en el reinado que participó, luego que el presentador Carlos Calero, le preguntara “¿Usted cree que la mujer es el complemento del hombre?”, tras lo cual Verónica dio una confusa respuesta: “Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre, y también mujer a hombre, del mismo modo, en el sentido contrario”, fue una parte de la respuesta que dio Verónica.

Lea:  ¿Se acuerdan de la reina que dijo “hombre con hombre, mujer con mujer”? Así luce después de 9 años



Pues bien, el gigante de la plataforma de ‘streaming’, aprovechó el recordado momento para diseñar una estrategia publicitaria: “¡COLOMBIA! Nosotros siempre supimos lo que ella quiso decir #SeñoritaColombia” anuncia el video donde ilustran lo que Verónica Velásquez dijo hace 9 años en el Reinado Nacional de la Belleza.

A continuación el video:

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top