Entretenimiento

La humorista Patricia Silva confiesa las razones por las cuales estuvo a punto de suicidarse

En una entrevista al programa Se Dice de Mi del Canal Caracol, la reconocida humorista Patricia Silva, confesó que estuvo al borde de suicidarse y oró en varias ocasiones para no seguir viva.

La humorista Patricia Silva confiesa las razones por las cuales estuvo a punto de suicidarse

“Yo miré el onceavo piso de donde vivía, y me asomé y dije ‘no quiero vivir más’; yo le pedí a Dios que me llevara”, relató la humorista.

Ella “sentía un vacío enorme en lo sentimental, lo familiar e, incluso, en lo laboral”, aseguró Heriberto Sandoval, actor y mejor amigo de Patricia Silva.

Sobre ese último aspecto, Silva manifestó que en ese momento ella gozaba de gran reconocimiento debido a que estaba en la cúspide de su carrera, pero nada lograba sanar su corazón: “[Estaba] llena de contratos, con mi billetera ‘popocha’ y yo, en la soledad más grande de mi vida”.

Heriberto Sandoval y el comediante Marcelino Rodríguez, más conocido como ‘Mandíbula’, estuvieron a su lado y la ayudaron a salir de esa crisis.

Junto a esa crisis, estuvo una de las experiencias más amargas de su vida, como lo recordó la humorista, a pesar que estaba en la cúspide de la fama, se obsesionó por tener un mejor registro en pantalla y deseaba llamar más la atención del público, por lo cual se operó el busto.

Mire la entrevista Completa Aquí

“Yo tenía solo una intención y era pararme los senos, esa era mi intención. El médico lo hizo bien: me puso unas prótesis, las más chiquitas, pero como yo era bustona entonces quedé re-bustona”.





Sin embargo, poco después se arrepintió de la operación, especialmente cuando empezó a subir de peso a causa de la tiroides. Según contó al programa, dejó de ver ‘Sábados felices’ para no observar su apariencia física.

Todo este mal momento lo superó luego que se le explotó una prótesis. Ella tuvo que ir de urgencias al hospital, en donde le retiraron el relleno. Los médicos le preguntaron si quería reemplazarlas, pero ella respondió con un ‘no’ rotundo: “Yo quiero mis senos caídos, no importa, quiero ser yo”, dijo a ‘Se dice de mí’.

To Top