Convocatorias

Bancamía abre convocatoria nacional para técnicos, tecnólogos y profesionales en diferentes áreas

El Banco de las Microfinanzas Bancamía S.A, Es el primer establecimiento bancario dedicado exclusivamente a entregar productos y servicios financieros al sector de la microempresa, con el objetivo de promover el desarrollo de los clientes, quienes con sus unidades productivas, transforman su calidad de vida y la economía del país.

Bancamía abre convocatoria nacional para técnicos, tecnólogos y profesionales en diferentes áreas

El Banco de las Microfinanzas Bancamía S.A publicó varias ofertas de empleo en su página institucional. Las vacantes están ubicadas en diferentes ciudades de Colombia.

El Banco de las Microfinanzas Bancamía S.A es una entidad creada en 2008, la cual hace parte del Grupo de la Fundación Microfinanzas BBVA.

Las personas interesadas en estas ofertas deben ingresar en la página de Bancamía, sección Empleo, leer los términos y condiciones de la convocatoria de su interés y seguir las instrucciones.

Las fechas de cierren varían según la oferta.



Actualmente, Bancamía tiene cobertura en 29 departamentos y en más de 850 municipios de Colombia.

Creada en 2007, la Fundación promueve el desarrollo económico y social sostenible e inclusivo de las personas más desfavorecidas, a través de las Finanzas Productivas Responsables, su especialidad y metodología.

Más Información Aquí

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top