Entretenimiento

Nuevo reto: ¿Dónde están las tres mujeres? ¿Eres capaz de encontrarlas en menos de 1 minuto?

Un nuevo reto visual se está apoderando de las redes sociales. Esta vez, surgió de una campaña de ONU Mujeres que se volvió viral.

Nuevo reto: ¿Dónde están las tres mujeres? ¿Eres capaz de encontrarlas en menos de 1 minuto?

Una iniciativa conjunta de UN Egypt Women (ONU Mujeres en Egipto) y la agencia creativa DDB Dubai se ha convertido en fenómeno viral al estilo ‘¿Dónde está Wally?’.

Se trata de una campaña de concienciación sobre la escasa presencia femenina en los ámbitos político, científico y tecnológico en el país de los faraones, y por extensión en el resto del mundo en general.

Para reivindicar, con motivo del reciente Día Internacional de la Mujer, precisamente una mayor presencia de mujeres en las esferas citadas lanzaron ‘Finding her’ (‘Encuéntrala’), instando a la gente a buscar a la única fémina ‘escondida’ en una estación de lanzamiento de cohetes espaciales, en un laboratorio de ensayos clínicos y en un congreso de diputados para llamar la atención sobre la discriminación.

A continuación las imagenes para que pongan en práctica tu capacidad de observar y ubicar a las 3 mujeres profesionales.  En cada Imagen hay una mujer:

 


 

Si no lograste encontrarlas mira la respuesta Aquí

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top