Entretenimiento

Conoce las intimidades e infidelidades que reveló Carolina Cruz

La reconocida presentadora, empresaria y modelo Carolina Cruz reveló varias intimidades de su embarazo y dijo que también dará a conocer algunas infidelidades cuando participó en el Concurso Nacional de Belleza.

Conoce las intimidades e infidelidades que reveló Carolina Cruz

Por una parte, en el programa de Vicky Dávila de W Radio, Carolina Cruz reveló secretos sobre su embarazo, experiencias frente a este experiencia relacionada con su empleo, el modelaje  y la televisión.

Sobre la licencia de maternidad, Carolina opina que el periodo de cuatro meses que ahora tienen las madres es suficiente, pero agregó que el periodo que establece la Ley María, que beneficia a los padres, sí debería ser ampliado.

De esta manera, Carolina Cruz cuenta que está feliz, el antojo más raro que ha tenido ha sido el de Cocosette y en este momento no descarta ser mamá por segunda vez. También confesó que prefiere que el nacimiento de su bebé sea por cesárea.



La presentadora y modelo también habló sobre el libro que escribió y donde cuenta detalles de su participación en el Concurso Nacional de Belleza de 1999, las infidelidades por las que ha pasado, su renuncia al canal RCN, su etapa como empresaria, entre otros episodios de su vida.

El libro, que se titula “Mi mundo, mis huellas”, fue escrito durante seis meses y en el procesos “se movieron muchas fibras que pensé ya no estaban”, dijo Carolina Cruz.

El libro saldrá a la venta en abril en todas las librerías del país, también se podrá adquirir a través de la página web de la presentadora y estará disponible en la Feria del Libro.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top