Entretenimiento

En transmisión en vivo Amparo Grisales y Jessica Cediel tienen tremenda discuten en ‘Yo Me Llamo’

El hecho se presentó en el capítulo 25 del programa ‘Yo Me Llamo’, luego de la presentación del imitador de Maluma.

En transmisión en vivo Amparo Grisales y Jessica Cediel tienen tremenda discuten en ‘Yo Me Llamo’

Luego de la presentación de ‘Maluma’, Amparo Grisales le hizo la petición de cortarse el pelo para verse como en los inicios de la carrera del cantante original, a lo que Jessica Cediel se manifestó en desacuerdo porque para ella este participante luce bien con su aspecto físico.

Los ánimos se subieron cuando Cediel recibió al imitador de Maluma luego de su presentación, en la que Amparo le dijo que debía llevar el pelo más corto para parecerse al artista colombiano.

Ya detrás del escenario, Jessica le dijo al joven que a ella le gustaba “más peludito”, comentario que le calentó los ánimos a Grisales, quien no se aguantó y le dijo:

“Limítate a tu comentario, es el jurado el que opina. Uno le dice algo acá y la desautoriza a uno. Te confundes”.



El comentario no le cayó para nada en gracia a la ‘diva de Colombia’ y mostró su molestia con la presentadora de Yo Me Llamo, generando una fuerte discusión.

Sin embargo, Jessica no se dejó y también le respondió a la ‘diva’ diciendo que era su opinión y que “mi trabajo no es ser jurado, porque si no estaría sentada allá”.

Calzadilla, el conductor del programa concurso, terminó la discusión al decir que “la última palabra la tiene el jurado”, comentario que agradeció Amparo.

Mire el video del hecho Aquí

To Top