Convocatorias

Consejo Noruego para Refugiados requiere Profesional en Derecho o Ciencias Sociales

Fecha límite de aplicación lunes 20 de marzo hasta las 6:00 p.m hora colombiana.

Consejo Noruego para Refugiados requiere Profesional en Derecho o Ciencias Sociales

El Consejo Noruego para Refugiados – NRC orienta su trabajo a la promoción y protección de los derechos de la población dentro o fuera del propio país, busca brindar soluciones duraderas a través de acciones de incidencia y con la ejecución de programas institucionales.

Algunos requisitos para aplicar:

Profesional en Derecho o Ciencias Sociales. Título de postgrado deseable en áreas directamente relacionadas con el cargo.

El vínculo entre NRC y la persona a Contratar se establecerá a través de un contrato laboral a término fijo inferior un año tres (3) meses, de acuerdo a la legislación laboral colombiana y con posibilidades de renovación según la duración del proyecto y resultados de desempeño laboral con pago mensual de acuerdo al escalafón de NRC Colombia (G5- 1).

Leer Convocatoria Completa Aquí

Fecha límite 20 de marzo hasta las 6:00 p.m



Quienes estén interesados deben ingresar a la página www.nrc.org.co, diligenciar el formato de hoja de vida de NRC y enviar adjunto carta de interés, al correo electrónico co.application.no@nrc.no, indicando en el asunto: Oficial ICLA – Arauca” y especificando el nombre completo del postulante. Fecha límite de aplicación lunes 20 de marzo hasta las 6:00 p.m hora colombiana.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top