Convocatorias

ITM abre concurso de méritos para proveer 17 vacantes de empleo para diferentes profesionales

“Buscamos docentes altamente calificados en sus condiciones humanas, académicas y científicas; si eres uno de ellos postúlese a esta convocatoria”, invitó ITM.

ITM abre concurso de méritos para proveer 17 vacantes de empleo para diferentes profesionales

El Instituto Tecnológico Metropolitano, ITM, publicó en su página institucional el concurso público abierto de méritos para proveer diecisiete (17) plazas de docentes vinculados de tiempo completo y conformar lista de elegibles.

Entre los profesionales solicitados están: diseño o ingeniería industrial; mecánica, producción; en artes plásticas; artes visuales, educación artística, administración de empresas, ingeniería de sistemas, mercadeo, contaduría pública, economía, estadística, matemáticas, física, ingeniería civil, informática, entre otros.

Las personas interesadas deben leer los documentos de conocatoria completa y seguir los pasos e indicaciones que en ellos de determinan.

Leer Convocatoria completa Aquí




La recepción de documentos para esta convocatoria cierra el 24 de marzo.

“Analizada la planta docente de la Institución. se ha encontrado la existencia de diecisiete (17) cargos o plazas vacantes de docente de tiempo completo por diferentes motivos, como la declaratoria de plazas desiertas en el concurso inmediatamente anterior, la renuncia voluntaria de algunos docentes y la declaratoria de insubsistencias”, se explicó en la convocatoria.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top