Corpomanigua requiere Técnico agropecuario y/o de profesiones afines

Las propuestas se recibirán hasta el 20 de Marzo.  Contrato de prestación de servicios con duración de 5 meses, desde el 21 de marzo de 2017.

Share Button

Corpomanigua requiere Técnico agropecuario y/o de profesiones afines

La Corporación Manigua, en el marco del proyecto  Recuperación y creación de condiciones de vida seguras y dignas para la población afectada por el conflicto armado en el departamento del Caquetá, Alfareros de vida, requiere la vinculación de un Técnico Agropecuario,  para que desarrolle procesos de acompañamiento, formación, asistencia técnica para la producción agroecológica de alimentos en  comunidades  de Florencia y San Vicente del Caguan, donde se implementa el proyecto.

Para tal fin requiere Técnico agropecuario y/o de profesiones afines, quien tendrá como objetivo “acompañar procesos de formación y asistencia técnica para la producción agroecológica de alimentos, en comunidades urbanas de los municipios de Florencia y San Vicente del Caguán en el departamento del Caquetá, en el marco del proyecto: Recuperación y creación de condiciones de vida seguras y dignas para la población afectada por el conflicto armado en el departamento del Caquetá,  financiado por Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania con el apoyo de Diakonie Apoyo en emergencias.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Las propuestas se recibirán hasta el 20 de Marzo.  Contrato de prestación de servicios con duración de 5 meses, desde el 21 de marzo de 2017.



“Será una convocatoria abierta y  las  hojas de vida deberán ser enviadas a los correos electrónicos, yuliecorpomanigua@gmail.com y r.sotelo@corpomanigua.org”, explicó la corporación a través de la convocatoria.

Escribe tu correo

narino.info

Compartir