Entretenimiento

La estafa que están haciendo en Colombia con el nombre e imagen de Yaneth Waldman

La reconocida actriz colombiana denunció a través de sus redes sociales una estafa que están realizando con su nombre e imagen.

La estafa que están haciendo en Colombia con el nombre e imagen de Yaneth Waldman

Se trataría de una empresa llamada ‘Goji Pro’, la cual está utilizando la imagen de la actriz para promocionar sus pastillas adelgazantes; dicho medicamento nunca llega a sus compradores, pero el dinero sí desaparece de sus cuentas bancarias.

“Hay una gente que está utilizando mi imagen y mi nombre para vender unas pastillas para adelgazar, no los conozco, no los he utilizado, no tomo pastillas para adelgazar. Son unos estafadores y delincuentes, no se dejen engañar, si ustedes ven ese anuncio o ya ha comprado las pastillas denuncien. No solo no le mandan ningún producto, sino que toman los datos de su tarjeta de crédito y con eso hacen compras internacionales. Las pastillas que están promocionando con mi nombre no son reales”, dijo Yaneth en un video difundido en sus redes sociales.




Y agregó “Más bien si ustedes ven ese anuncio, denúncielos; o usted que me está viendo, de pronto, si ya compró esas pastillas denúncielo en Facebook o en Instagram. No solo no les mandan ningún producto, sino que toman los datos de su tarjeta de crédito y, con eso, hacen compras internacionales. Son unos estafadores. Así que, nada, espero que no hayan caído en esta red de delincuentes”, aseveró la colombiana.

Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

To Top