Noticias

Esta es la carta de Renuncia de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras presentó su renuncia y solicita que se haga efectiva desde el 21 de marzo. "Presento mi renuncia al cargo de Vicepresidente de la República”

Esta es la carta de Renuncia de Germán Vargas Lleras

A la Secretaría del Senado de la República llegó la carta de renuncia de Germán Vargas Lleras a la Vicepresidencia de la República.

En la misiva de tres páginas, el líder natural de Cambio Radical expuso sus logros en materia de vivienda, infraestructura y acceso al agua potable y mostró su gratitud al presidente Juan Manuel Santos por el respaldo a su gestión.

Lea:  Más de 120 millones de pesos costó la despedida de Germán Vargas Lleras a los colombianos

Vargas reiteró que su renuncia se produce por cuenta de la inhabilidad que se creó, con posterioridad a su elección, en el acto legislativo 02 del 1 de julio de 2015 y que aún no ha definido si participará en la elección presidencial del año 2018.



“Si bien, a la fecha, no he definido mi participación en el próximo proceso electoral, ante la posibilidad de hacerlo, y con el fin de evitar que me cobije esta inhabilidad, he decidico retirarme del cargo, manteniendo mi compromiso de continuar trabajando, desde otros escenarios, por el desarrollo del país”, señaló Vargas en su carta.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top