Convocatorias

Agencia Pública de Empleo del SENA ofrece 36 vacantes de trabajo en el Huila

Las vacantes ya se encuentran disponibles en la Agencia Pública de Empleo del Sena y las personas interesadas, que cumplan el perfil se pueden postular desde ya.

Agencia Pública de Empleo del SENA ofrece 36 vacantes de trabajo en el Huila

La Agencia Pública de Empleo del SENA en el Huila ofrecerá 36 oportunidades laborales a los garzoneños, en una microrrueda, en la que se convierten en puente de interacción entre el empresario y el talento humano.

La Agencia Pública de Empleo del SENA realizará, este miércoles 15 de marzo en el Centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Huila ubicado en el municipio de Garzón en la Carrera 11 No 10-22, la Tercer Microrrueda de Empleo del año, donde se ofertarán 36 vacantes laborales para el Grupo Éxito.

Los aspirantes deberán asistir con la hoja de vida actualizada y debidamente soportada, para ser atendidos durante la jornada en la que se iniciará el proceso de selección a cargo de las psicólogas del Grupo Éxito y de la Agencia Pública de Empleo.




“Debido a los excelentes resultados obtenidos por nuestra entidad, donde acercamos al empresario con el buscador de empleo, fue solicitado nuevamente nuestro apoyo para la realización de una nueva Microrrueda en Garzón para ofertar las vacantes de Almacenes SuperInter del Grupo Éxito y ofrecer más oportunidades de empleo para la región”, indicó Luis Alberto Tamayo Manrique, director Regional del SENA en el Huila.

Ingresar a la plataforma del SENA Aquí

Entre las vacantes ofertadas se encuentran administrador de almacén, auxiliar de costos, auxiliar de inventarios, auxiliar de diseño gráfico, supervisor de almacén, supervisor de caja, cajero de almacén, empacador de abarrotes, jefe de bodega y distribución, surtidor de estantería,  supervisor de corte y carnes, despostador de carne,  supervisor de almacén de abarrotes y operario de conservación de legumbres y verduras.

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top