Entretenimiento

Esta es la extraña fobia que padece Linda Palma

Linda Palma estuvo en el programa de Suso’s Show y reveló una de sus extrañas fobias, que es “bobo y raro”.

Esta es la extraña fobia que padece Linda Palma

En el reconocido programa del Suso’s Show la reconocida presentora del Canal Caracol habló una de sus fobias que la calificó como “boba y rara”:

“A mí me da pavor bajar escaleras sin sostenerme de una baranda, puede ser normal porque es por seguridad. Me da pánico cuando me dejan en la mitad. ‘Linda, baja sola’ (me dicen) y no soy capaz, me quedo frenada. Solo puedo bajar por el lado derecho, por el lado izquierdo me bloqueo, el cuerpo no me da. Soy rara, tengo mis cosas raras”, le contó a Suso.

Además, relató lo difícil que fue su enfermedad y sobre todo la recaída que produjo la esclerosis:

“Tuve una recaída de la enfermedad que sufro hace muchos años, la esclerosis múltiple. Es complicada porque afecta puntualmente el sistema nervioso central, y mi recaída me afectó todo: el caminado, el habla, no podía ver bien y tuve unos espasmos terribles. Fue difícil, pero gracias a Dios ya estoy acá bien”, aseguró.



Finalmente, agradeció a sus seguidores el apoyo que le brindaron a través de las redes sociales, que, según ella, fue importante para su recuperación.

Lea:  Linda Palma reaparece y habla sobre la grave enfermedad que la obligó a retirarse de la TV

Acá el video

“Quiero agradecer eso desde lo más profundo de mi corazón, leer tantos comentarios positivos, porque puedo decir que todos los que leí en estos 6 meses fueron positivos. La verdad, muchísimas gracias, alimentaron mucho mi alma y mi corazón. En parte, ayudaron a que mi recuperación fuera tan rápida”, señaló.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top