Videos

La arrogancia y la falta de cortesía de Germán Vargas Lleras con un pastuso que le extendió la mano

Durante su visita a Nariño el vicepresidente Germán Vargas Lleras, fue blanco de abucheos en Tumaco y de varias críticas en las redes sociales.

La arrogancia y la falta de cortesía de Germán Vargas Lleras con un pastuso que le extendió la mano

En el caso de Pasto, un momento incomodo que causó revuelo entre por parte de los pastusos tuvo que ver cuando un hombre se le acercó al vicepresidente y le extendió la mano para saludarlo, pero el alto funcionario no le respondió al saludo.

El hecho quedo grabado en video y se difundió por las redes sociales, primero en el perfil del periodista Paulo Paz, donde ha generado una avalancha de comentarios que cuestionan a Vargas Lleras y lo tildan de mantener un carisma despótico y arrogante.



Acá el video del bochornoso momento:

Lea:  Más de 120 millones de pesos costó la despedida de Germán Vargas Lleras a los colombianos

Por otra parte, en Tumaco una multitud de ciudadanos abucheo al vicepresidente, además que le gritaron arengas. Junto a ello, el alcalde de ese municipio, Mauricio Ocampo, aseguró que, prácticamente, lo bajaron del carro en el que se desplazaría junto al vicepresidente Vargas Lleras desde el aeropuerto para subir al candidato Julio Rivera y que esto tampoco le gustó a la comunidad que abucheo al funcionario, informó Caracol Radio.

Lea:  Así le agradeció el grupo de Neftalí Correa a Camilo Romero 

Los que gritaban eran, al parecer, simpatizantes del representante a la Cámara, Neftali Correa.  Al terminar su discurso y salir abriéndose paso entre la multitu, Vargas Lleras anotó: “Lamento mucho que la politiquería siga sumando a Tumaco en la pobreza. Que tenga una buena tarde”.

To Top