Gobierno abierto realizó acto anticorrupción con tres pre candidatos presidenciales

El lanzamiento sobre las ideas de nuevo gobierno y el Kit de Herramientas Anticorrupción que busca que los nariñenses puedan ejercer control fiscal y político a la gestión pública adelantada desde la Administración Departamental, dejo un sin sabor para cientos de nariñenses quienes no miraron con buenos ojos la presencia de tres pre candidatos presidenciales.

Share Button

Gobierno abierto realizó acto anticorrupción con tres pre candidatos presidenciales

Por Jorge Cabrera

El gobierno abierto, realizó un acto con la presencia de tres pre candidatos presidenciales: Jorge Robledo, Antonio Navarro, Claudia López estos dos últimos del partido verde al cual pertenece el señor Romero.

Quedan algunos interrogantes, que sería bueno nos aclaren ¿en qué link de la plataforma de transparencia, nos informan quién asumió los gastos de un acto con claras intenciones electorales?




En el siguiente video y podrá darse cuenta que la pregunta que la presentadora le hace al señor Navarro es de carácter eminentemente electoral.

 

Lea:  ¿El fin justifica los medios? ¿O nuestros medios ayudan a justificar los fines?

Por su parte el Senador Navarro publicó unos trinos en los que dice:

Lea:  La arrogancia y la falta de cortesía de Germán Vargas Lleras con un pastuso que le extendió la mano 

Y haciendo referencia al abucheo que sufrió Germán Vargas Lleras dijo:

Voces Ciudadanas es un espacio para que nuestros lectores opinen y comenten sobre los acontecimientos cotidianos de manera libre e independiente. Esta sección no compromete ni indica el pensamiento o la opinión de narino.info.

Escribe tu correo

narino.info

Compartir