Noticias

A la cárcel profesor de Nariño que habría abusado de una estudiante de 13 años

El procesado era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de La Florida (Nariño) y fue capturado en vía pública de la capital nariñense

A la cárcel profesor de Nariño que habría abusado a una estudiante de 13 años

El Juzgado 2 Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Pasto (Nariño), acogió los argumentos de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de J.A.H.E, quien valiéndose de su condición de profesor habría abusado de una de sus alumnas de 13 años de edad.

El procesado era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de La Florida (Nariño) y fue capturado en vía pública de la capital nariñense por servidores del CTI Pasto adscritos al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

La Fiscalía 60 Seccional le imputó cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, a los cuales no se allanó el procesado, quien por orden del juez fue remitido a la cárcel de Pasto. (Nariño).

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top