Buen Vivir

“La mujer no solo merece un día para honrarla, sino toda una vida para amarla”

Seguramente, no exista una definición exacta de mujer porque lo es todo, es la vida, es la continuidad perpetua de la humanidad.

“La mujer no solo merece un día para honrarla, sino toda una vida para amarla”

Podemos utilizar la palabra mujer como sinónimo de ternura, paciencia, orden, cariño, reflexión, vida, protección, abrigo, cuidado, caridad, amor, simpatía, devoción, afecto, auxilio, entre otros que hacen referencia a lo importante que son todas las mujeres en este planeta.

Por eso y mucho más, extendemos un saludo muy especial a las mujeres y les deseamos un día extraordinario este 8 de marzo, recordándoles que son los seres más valiosos para la humanidad. Gracias a las mujeres tenemos vida y podemos soñar.

Saludamos a las mujeres en este día porque son una muestra de sensibilidad, fortaleza y generosidad que aportan a la comprensión del sentido común de este mundo. Claro está, teniendo en cuenta que “la mujer no solo merece un día para honrarla, sino toda una vida para amarla”.





También, abogamos e insistimos que la dignidad y el respeto a los derechos humanos para las mujeres sea conviertan en un pilar fundamental en todos los escenarios en los cuales se desempeña y que asume con responsabilidad y carisma.

Reiteramos que quien a tenido la dicha de  que una gran mujer se le haya cruzado en su camino sin duda tiene construido y fortificado un camino de rosas.

A todas las mujeres que son madre, esposa, hija, compañera, vecina, abuela, hermana… Gracias a todas por llenar el mundo de luz y alegría. Nuestro más sincero cariño por ser tan perseverante y valiente. Son un ejemplo a seguir.

Finalmente, insistimos en que el 8 de marzo sea el día para reivindicar una sociedad justa, igualitaria y equitativa entre hombres y mujeres

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top