Voces ciudadanas

Dana quiere ganar un concurso de talentos y pide tu ayuda

Dana Utiliza diferentes técnicas de dibujo y pintura, ha practicado pintura con óleo y acuarela, y ahora está aprendiendo por si misma técnicas de anime, una parte del dibujo que le llama mucho la atención.

Dana quiere ganar un concurso de talentos y pide tu ayuda

A nuestro buzón de contactos nos escribió Carolina Castro y nos contó la historia de su hija Dana Elizabeth Ramos Castro quien participa del concurso Creemos Futuros Brillantes que promueve Colgate.

“Mi hija Dana tiene el sueño de ser una gran artista, en Colombia a donde pertenecemos hay un concurso para ganar una beca para estudiar en su categoría lo que a ella le gusta el arte”, dice una parte de su escrito.

Pues bien, si quieres ayudar a Dana a cumplir con su sueño lo que tienes que hacer es mirar un video donde Dana muestras su talento, y en lo posible compartirlo para que más gente pueda verlo. El video que mayores visualizaciones tenga es el ganador.  El concurso de Colgate entregará 20 becas a niños talentos de Colombia.

Ingresa y mira el video de Dana Aquí

El concurso está abierto sólo hasta el 15 de marzo





Dana y su pasión por el dibujo la ha llevado a ser una niña soñadora, llena de amor, felicidad y tranquilidad. Desde muy pequeña ha mostrado un talento natural, que al observar algo que le impacte lo plasma en un dibujo, ya que es su mejor forma de expresión.

“Les pido muy amablemente el enorme favor de permitirme difundirlo para que más personas puedan ver el video. Les agradezco de todo corazón ya que es por una noble causa. Es sólo dar clik en el link”, concluye la mamá de Dana en el escrito.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top