Tendencias en internet

El tremendo agarrón entre Alejandro Ordóñez y Álvaro Leyva en foro de paz

El hecho ocurrió en la Universidad de Santander durante el encuentro académico ‘Foro Colombia posconflicto y nuevas realidades’, en el que se debatió el acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc.

El tremendo agarrón entre Alejandro Ordóñez y Álvaro Leyva en foro de paz

El primer aviso del contrapunteo se dio cuando Ordóñez sostuvo que en los acuerdos estaba incluida la polémica ideología de género, punto en el cual Leyva le increpó diciéndole:

“usted es un principiante de la política, ni la patanería ni la mentira lo van a hacer exitoso”.

Además, Leyva retó a Ordoñez a demostrar en qué punto de los acuerdos está la ideología de género e insistió en que no va a permitir que esos discursos “incendien” al país.

Frente a ello, el ex procurador respondió de la siguiente manera:

“usted fue descomedido doctor Leyva, usted es un farsante y yo no le conocía su autodescriptiva egolatría como una especie de gurú de la paz y más que de la paz del pacifismo”.





Posteriormente, Ordoñez reaccionó diciéndole a Leyva que si lo estaba amenzando:

“¿Usted acaso me está amenazando? cuando me dice que estoy incendiando. Porque a usted le tengo miedo por sus vínculos con las Farc”.

Finalmente, afirmó que “la élite oligárquica y corrupta de Juan Manuel Santos y de Germán Vargas Lleras se alió con la élite criminal de Timochenko y de las Farc” y aseguró: “Ellos no son corruptos, los corruptos somos otros. Si hay algo característico hoy es que la Farc entró (sic) con bombos y platillos al régimen”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top