Tendencias en internet

El mensaje de Pirry tras terminar definitivamente contrato con RCN

El reconocido periodista investigador, Pirry, informó a través de su cuenta de Instagram que de manera definitiva terminó su contrato con el Canal RCN.

El mensaje de Pirry tras terminar definitivamente contrato con RCN

Luego que se desatará una gran polémica por la censura del programa de Pirry, el investigador hizo oficial su salida de ese canal al publicar un mensaje en las redes sociales en el cual manifiesta que terminó su contrato.

“Ahora sí, se acabo esta vaina, hoy terminamos nuestro contrato con este canal, hoy entregamos el carnet, nos vamos por la alfombra roja y con la frente en alto, gracias a todos ustedes que nos siguen y apoyan, los espero en miS redes y mi canal de YouTube pirry sin censura”, publicó Pirry.

De una manera sarcástica, Pirry también publicó: “Aquí haciendo las presentaciones para los programas que me pidieron pero que nunca van a salir. Plop! Acuérdense que me pueden seguir en FB , Twiter, instagram y en mi canal de youbtube: pirry sin censura!”

Además, con esta publicación también aprovecho para agradecer a las personas que constantemente siguieron sus reportajes.

Finalmente, dijo “como cosa curiosa, ya echados de aquí nos nominaron a un India Catalina, si quieren votar por nosotros lo pueden hacer en este link http://premiosindiacatalinatv.com/”.

 





Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

To Top