Becas y Cursos

CLACSO ofrece 120 becas para realizar diploma superior en diversidad sexual y derechos humanos

Son 120 becas que cubren el 100% del costo de matrícula, la cursada y la emisión del certificado digital de aprobación. Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de marzo.

              CLACSO ofrece 120 becas para realizar diploma superior en diversidad sexual y derechos humanos

La Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) convocan a activistas, estudiantes, profesionales y responsables de políticas públicas de los derechos humanos de la diversidad sexual de América Latina y el Caribe, con interés en la promoción, protección, divulgación e incidencia en el campo de los derechos humanos de las personas LGBT a postularse para participar en el Diploma Superior en Diversidad Sexual y Derechos Humanos, que desarrollarán de manera conjunta las organizaciones.

Es requisito indispensable que la postulación sea realizada mediante el sistema de inscripción en línea provisto por CLACSO. No se aceptarán presentaciones impresas o enviadas por otros medios. Las postulaciones que no cumplan con las pautas establecidas serán rechazadas técnicamente.

Acceder al sistema de inscripción Aquí.

Fecha límite de postulación: 26 de marzo de 2017.






Al finalizar el proceso de postulación el sistema generará automáticamente una confirmación de cierre del formulario, si no cuenta con el mensaje de confirmación su postulación no ha sido terminada debido a que quedan campos sin responder o porque no ha cerrado su formulario.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Su postulación es única, por lo tanto solo puede generar un usuario y contraseña para acceder, puede ingresar cuantas veces considere y modificar o ajustar los datos mientras no haya cerrado la postulación, una vez cerrada la postulación no podrá ingresar para realizar cambios. Tenga en cuenta que solo serán evaluadas postulaciones CERRADAS.

Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

To Top