Tendencias en internet

¡Conmovedor! Interrumpe clase de profesora para pedirle matrimonio

Un joven sorprendió a su novia con una propuesta de matrimonio, durante una clase que dictaba una profesora del Instituto Superior de Formación Profesional Claudio Galeano, en Murcia, España.

¡Conmovedor!  Interrumpe clase de profesora para pedirle matrimonio

El decidido joven entró al salón y frente a todos los estudiantes dijo: “Desde hace 7 años, 2 meses y 16 días, no ha existido hora, minuto o segundo en que ella no haya dejado de demostrarme que ha sido, es y siempre será la chica de mis sueños”.

Y agregó: “Quiero que todos sean testigos de esta declaración incondicional de amor, y también de la pregunta más importante de mi vida: María del Carmen Martínez, ¿quieres casarte conmigo?”, continuó, y arrodillado en el piso le mostró el anillo de compromiso a su pareja.

La romántica propuesta de matrimonio fue todo un éxito. Luego del discurso, la mujer lo abrazó, lo besó y le dio el sí. Los alumnos, conmovidos por lo que acababa de pasar, los aplaudieron al unísono.






El momento fue grabado y publicó en las redes sociales donde en pocas horas se ha convertido en viral.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top