Becas y Cursos

OEA ofrece becas para realizar maestrías en Ingeniería, Arquitectura, Gestión y Finanzas, Tecnología y Construcción

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC) han decidido apoyar a profesionales sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado.

OEA ofrece becas para realizar maestrías en Ingeniería, Arquitectura, Gestión y Finanzas, Tecnología y Construcción

Estas maestrías online se especializan en los sectores de la Ingeniería, Arquitectura, Gestión y Finanzas, Tecnología y Construcción. Cuentan con un 50% de descuento sobre el coste total del programa. Así, mismo, se imparten bajo una metodología 100% online basada en la interacción con profesionales destacados del sector y que facilita la participación a cualquier persona sin importar su localización o circunstancia geográfica particular.

Leer Convocatoria Completa Aquí

La modalidad de estudio es a distancia.




Uno de los principales objetivos de este Programa de Becas es hacer llegar un tipo de formación que apuesta por la excelencia y la especialización técnica a aquellos sectores que más lo necesitan debido a los grandes proyectos que se están desarrollando y se van a poner en marcha en los países miembros de la OEA.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top