Descubre Cómo es tu personalidad de acuerdo a la forma de tus labios

Share Button

Descubre Cómo es tu personalidad de acuerdo a la forma de tus labios

Los labios nos ayudan a tener uno de los contactos más íntimos con las demás personas, y de acuerdo con investigaciones científicas, gracias a los besos podemos compartir información biológica por las feromonas.

En ellos se expresa la manera en cómo nos comunicamos, pero también el cómo damos y nos gusta recibir el amor, que es otra manera de comunicación.

A diferencia del resto de nuestra piel, la de los labios es mucho más delgada, tiene sólo de 3 a 5 capas, mientras que el resto cuenta con el triple.

Es por eso que los labios son más rosados que el resto del cuerpo, además de ser una de las pocas partes que no sudan.

Al igual que la forma de tus manos, el modo en que cierras tu puño, cómo es la forma de tu ombligo y demás expresiones, tus labios también hablan de tu personalidad.

Cada característica de nuestros labios dice mucho de nuestra personalidad, y juntas representan quiénes somos.

  1. Labios grandes y carnosos

La forma de estos labios se relaciona a un fuerte deseo de ser madre y un gran espíritu de cuidado y protección hacia los otros. Representan a alguien que pone a los otros primero y encuentra mucha satisfacción haciéndolo. Le da mucho valor a las relaciones y probablemente tenga un gran círculo de amigos.

Los labios con mucho volumen describen a una persona exitosa en los negocios, pero para triunfar debe equilibrar su lado salvaje.





  1. Labio superior más grande que el inferior

Si el labio superior es más grande que el inferior, se trata de alguien a quien le gustan las relaciones con más drama. Esta características también define a una persona dadivosa que se preocupa por las otras personas tanto como por ella, sobre todo en sus relaciones amorosas.

  1. Labio inferior más grande

Es alguien a quien le gusta ser sumamente consentido, que la/o llenen de detalles y regalos. Busca placer por todos lados y quiere disfrutar la vida con la gente que desea.

  1. Labios promedio (ni gruesos ni delgados)

Los labios que no son extremadamente gruesos o delgados, tienen una medida promedio. Estas personas tienen, igual que sus labios, una postura neutra ante las relaciones, pues no expresan emociones en sus relaciones amorosas.

Sin embargo, estas personas no dramatizan las situaciones en la relación y no necesitan ser empalagosos, pero si anhelan una relación emocional que tenga más química y conexión.

  1. Labios delgados

Son solitarios y se sienten bien con eso. No necesitan a alguien para estar felices, en realidad, son bastante reservados y no les gusta entablar muchas relaciones, aunque cuando las tienen son bastante buenos para conservarlas.

  1. Labios con hendiduras superiores muy marcadas

Esta forma de los labios habla de una persona que es un gran comunicador y creativo. Su agilidad mental también puede hacerlos propensos a reaccionar súbitamente ante cualquier comentario y muchas veces no piensan lo que dicen antes de hablar.

Las personas que los tienen se caracterizan por ser respetadas, amables, generosas y honestas. Su inteligencia se demuestra en su franqueza.

Independencia es su característica principal. De carácter fuerte pero que no le impedirá encontrar lo que desee, y tener relaciones seguras, honestas y felices.

  1. Labios con hendidura superior redondeada

Se trata de una persona compasiva y amable, que toma parte de su tiempo para ayuda a las personas y estar con ellas. Son sumamente considerados hacia los demás. Su labio superior más bien redondeado simboliza que son de tener buena salud.

Disfrutan de ser felices con lo cotidiano y llevan la vida de una manera divertida.

  1. Boca pequeña y labios pulposos

Las personas con esta clase de labios suelen ser egoístas al principio de sus relaciones, pero una vez que se sienten comprometidos, prestan más atención a lo que su pareja necesita.

Estos labios son carnosos pero pequeños. Si posees esta forma, te destacas por ser una persona calmada y hablar muy poco. Sin embargo, esto te hace cautivadora y coqueta. Consigues lo que quieres una vez que te lo propones.

  1. Labio superior muy fino y labio inferior de tamaño normal

Le dan mucha importancia al trabajo y los logros, por lo que las relaciones amorosas pasan a segundo plano. Tienen muchas dificultades en el amor, porque no se relajan. Para ellos, el objetivo principal de la vida es ser alguien.

Info: labioguia.com

Escribe tu correo

narino.info

Compartir