Tendencias en internet

En un Facebook Live James Rodríguez hizo quedar mal a su esposa Daniela Ospina

En un Facebook Live James Rodríguez hizo quedar mal a su esposa Daniela Ospina

El hecho se presentó durante una entrevista que la empresaria y modelo estaba ofreciendo en La W Radio.

Se trató de un reto que la periodista Vicky Dávila le puso a la esposa de James Rodríguez. Vicky le preguntó: “Uno piensa que un tipo como James, con esa disciplina y todo eso, usted lo llama a cualquier hora y le contesta, así como cuando uno llama al esposo y le tiene que contestar, ¿o no?”; a lo que Daniela aseguró: “Claro, y si no quemo el celular”.

“Entonces, llámelo. Marquésmole […] Vamos a ver si la hace quedar bien o mal… Es un reto, usted solo pone el altavoz y dice: ‘Hola mi amor’… y ya, hasta ahí”, le dijo la periodista a la esposa de James.

Daniela aceptó y empezó a llamar a James; sin embargo,  la llamada se fue a buzón de mensajes y Vicky le manifestó a Daniela: “No contestó, pero téngalo ahí, de pronto está dormido o de pronto ahorita la llama”; a lo que la esposa de James agregó:

“Me hizo quedar mal, no contestó. Pero sí, de pronto llama. Tengamos Fe”.





Acá el video de la transmisión

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top