Convocatorias

Convocatoria de empleo para trabajar en la Feria del Libro

Convocatoria de empleo para trabajar en la Feria del Libro

A través de su cuenta oficial de Facebook, el grupo editorial Penguin Random House publicó una convocatoria para personas entre 20 y 35 años interesadas en trabajar en la Feria del Libro en Bogotá.

“Las edades de la convocatoria tienen una razón: durante la feria, las jornadas son muy extenuantes, y creemos que las personas de esas edades son las más idóneas. Sin embargo, si tienes más edad y cumples con los otros requisitos, puedes enviar tu hoja de vida”, aclaró el grupo editorial, en su cuenta de Facebook.

Leer convocatoria completa Aquí





Las personas interesadas en esta convocatoria deben enviar su hoja de vida (con foto) al correo recursoshumanos.prh@gmail.com, con el asunto FILBO 2017.

Según el grupo editorial Penguin Random House, las personas seleccionadas trabajarán desde el 24 de abril hasta el 9 de mayo, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. También habrá una jornada (cuya fecha aún no se conoce) de ‘trasnochón’, que será de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top