Reto de los 12 soldados: solo 2 de 10 personas logran resolverlo

Share Button

Reto de los 12 soldados: solo 2 de 10 personas logran resolverlo

Imagen de los 12 soldados camuflados de la tropa Household Cavalry del ejército británico se ha convertido en un reto que está posicionándose como un reto.

Será que tú puedes encontrarlos en la foto que se tomó para demostrar los dotes de camuflaje y escondite de la tropa Household Cavalry.

La imagen la compartió en Facebook el Regimiento Household Cavalry, que pertenece al ejército británico. En el momento en el que se fotografiaron había 12 soldados entrenando sus dotes de camuflaje en la selva de Brunei (Asia).

Foto: lavanguardia.com

Para no volver locos a sus seguidores, en lugar de decirles algo del tipo “¿ven algo raro en esta foto?”, tuvieron el detalle de darles la pista de que lo crean o no allí había ocultos doce soldados.





A simple vista parece una fotografía de la vegetación habitual en una selva. Nada sospechoso cuando se mira por primera vez. Estos soldados saben como engañar al sentido de la vista. Recurriendo a la lupa, o al zoom de la pantalla, se puede llegar a deducir alguna figura, pero resulta imposible verlos a todos sin consultar la respuesta.

Acá la respuesta

Escribe tu correo

narino.info

Compartir