Noticias

El montaje cinematográfico que hizo la Policía para que captura de banda saliera en los noticieros

El montaje cinematográfico que hizo la Policía para que captura de banda saliera en los noticieros

El operativo que dio como resultado la captura de la banda denominada como ‘los Rolex’, se tuvo que grabar dos veces.

“Los agentes de la Sijín grabaron todo el operativo, subieron el video a sus redes sociales y los medios de comunicación se encargaron de difundirlo, pero los espectadores se percataron de que había algo que no cuadraba en la historia y quisieron encontrar una respuesta”, explicó pulzo.

Si bien, en el video que se difundió por los medios se puede observar que en hay imágenes de día, a sabiendas que inicia y termina en la noche. Por ello, los usuarios cuestionaron “¿Por qué si llegan de noche y salen de noche, cuando están dentro del apartamento claramente es de día?”





“(…) Un vocero de la institución explicó que como Noticias Caracol solicitó unas nuevas imágenes de la entrada de los policías al lugar, para un especial del noticiero sobre la seguridad en Barranquilla, se grabó de noche un simulacro del inicio del operativo, lo cual derivó en la confusión”, según informó Pulzo.

Lea:  En plena cama! capturan a banda que robaba relojes y encuentran un rolex de un exsenador colombiano


Si bien parte del operativo fue un “simulacro”, lo cierto es que las cuatro capturas sí son reales y ya fueron legalizadas por el juez séptimo penal municipal.

La banda ‘los Rolex’, según la Policía era especialista en robar relojes de alta gama y teléfonos celulares. En un allanamiento en un conjunto de apartamentos en el norte de Barranquilla, se logró la captura de cuatro personas, entre ellas, dos mujeres.

Síguenos, y mantente informado de lo acontecimientos más recientes!

To Top