Convocatorias

PNUD abre convocatoria para estudiantes de diseño, diseño industrial, arquitectura interesados en realizar pasantías

PNUD abre convocatoria para estudiantes de diseño, diseño industrial, arquitectura interesados en realizar pasantías

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, Colombia, informó a través de su página web que se encuentra disponible la convocatoria para realizar pasantías profesionales por parte de estudiantes de carreras universitarias en diseño, diseño industrial, arquitectura.

Las pasantías tienen una duración de seis meses y las personas interesadas en participar de esta convocatoria deben leer los términos de referencia y diligenciar su hoja de vida en el Formato P11.

Solo se considerarán las aplicaciones que contengan el Formato P11 firmado”, explica PNUD

Leer Convocatoria Completa

Fecha de Cierre 15 de febrero




Y agrega “Naciones Unidas está comprometida en lograr la diversidad laboral al interior de su oficina en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con discapacidad están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad”.

Finalmente, cabe recordar que “el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD –  trabaja en más de 170 países y territorios, dando asistencia para desarrollar políticas, habilidades de liderazgo y asociación, capacidades institucionales y construcción de resiliencia, con el fin de mantener resultados de desarrollo”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top