Noticias

Los vuelos de turismo en helicóptero que ofrece Comfamiliar de Nariño

Los vuelos de turismo en helicóptero que ofrece Comfamiliar de Nariño

A través de un boletín de prensa, Comfamiliar de Nariño dio a conocer que los nariñenses ya pueden acceder a vuelos de turismo en helicóptero a precisos accesibles. “Con estos vuelos los pasajeros tendrán una mirada diferente de observar y disfrutar los exuberantes paisajes de nuestra región”, dijo Luis Carlos Coral Rosero, director administrativo de Caja.

Además, indicó que este proyecto se desarrolla por primera vez en el departamento y nace con el objetivo que la población afiliada en esta región de sur disfrute del tiempo libre y la recreación, posibilitando el viaje a lugares turísticos del departamento con calidad y a precios asequibles.

Precios y vuelos

El helipuerto está en el Centro Recreacional y Vacacional ‘Un sol para todos’ en Chachagüí.



El deseo y sueño para que cientos de familiar cumplan con su derecho a un turismo social ya es posible con este vuelo en helicóptero que cumple los requerimientos de seguridad y comodidad, con tarifas preferenciales para los afiliados categorías A. 42 mil pesos, B. 84 mil pesos, C. 210 mil pesos, D. 231 mil pesos, categorías empresas afiliadas 214 mil pesos,  categorías no afiliadas, convenios abiertos al público 221 mil pesos.

La capacidad es de 6 personas por tour, el servicio está disponible los días sábados y domingo, la venta de tiquetes en la taquilla del centro recreacional”. Indicó el director de la Caja. Luis Carlos Coral Rosero.

En este 2017 uno de los propósitos de Comfamiliar de Nariño es seguir ampliando la oferta turística aumentando y diversificando los destinos ya consolidados contribuyendo a que la población del departamento de Nariño conozca esta región de encantadores y maravillosos paisajes. Y así nuestros afiliados pueden disfrutar de varios lugares que administra Comfamiliar de Nariño y así hace un buen uso de tiempo libre.  Estos vuelos están sujetos a cambios climaticos.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top