Tendencias en internet

Paloma Valencia desata polémica por el nombre que le puso a su hija

Paloma Valencia desata polémica por el nombre que le puso a su hija

En las redes sociales se desató una gran polémica que ha llevado a un tipo de ‘matoneo’ contra la Senadora Paloma Valencia.

Todo se debe a al nombre que le posiblemente le pondrá a su bebé que nació este miércoles en Bogotá. En redes le dan la bienvenida pidiendo a la senadora que lo piense dos veces antes de registrarla con el nombre que mencionó en su cuenta de Twitter.

Mire los comentarios en las redes sociales

La Senador se Caso en agosto de 2016 y se le acusó de utilizar el correo oficial del Senado para enviar agradecimientos de su boda





La senadora anunció en su perfil que la bebé se llamará “Amapola”, nombre sobre el que sus críticos y seguidores empezaron a comentar.


Los seguidores han dicho que el Nombrde Amapola’, en Colombia, está relacionado con la planta de la cual se extrae heroína; sin embargo, otros han dicho que ha sido inspiración en obras reconocidas en el ámbito musical, literario y de arte: [como la de Juan Luis Guerra], novelas [como el libro de la guionista Macu Tejera].

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top