Tendencias en internet

Videos de la Pelea del Bolillo Gómez y Jorge Luis Pinto en un partido Internacional

Videos de la Pelea del Bolillo Gómez y Jorge Luis Pinto en un partido Internacional

Los dos entrenadores colombianos protagonizaron una fuerte discusión al final del partido en que Honduras derrotó 1-0 a Panamá. Casi llegan a los golpes.

Los entrenadores colombianos, Jorge Luis Pinto, técnico de Honduras y  Hernán Darío Gómez técnico de la selección de Panamá, tuvieron que ser separados por la policía tras una fuerte discusión al finalizar el partido de la Copa Centroamericana en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

“Se presentó este altercado que recordó las épocas de violencia del Bolillo Gómez cuando le pegó a una mujer a la salida de un bar de Bogotá. Parece que al técnico paisa (Bolillo Gómez) no se le han quitado sus mañas de golpeador y personaje violento e inició esta pelea que fue transmitida en directo por televisión”, publicó las2orillas.


Por su parte, el ‘Bolillo’ Gómez dijo en conferencia de prensa que tras finalizar el partido se dirigió a Pinto para decirle que “no peleara tanto” con el árbitro (el estadounidense Jair Marrufo) porque “no puedes ir al Mundial con esa manera de ser”, informó El País.

Según se conoció, la pelea se dio porque Pinto habría justificado sus protestas durante todo el partido aduciendo que se estaba “desquitando por el robo que Panamá le hizo a Honduras” en un partido de la eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia-2018.



Declaraciones del Bolillo Gómez luego de la pelea

Pinto habría acusado a Panamá de sobornar al árbitro cubano Yadel Martínez, quien pitó el partido de la primera jornada del hexagonal en San Pedro Sula (Honduras) entre hondureños y panameños, con victoria para estos últimos 1-0.

Acá las declaraciones de Jorge Luis Pinto

Este es el momento en que el Bolillo y el técnico Pinto empiezan hablando pero el Bolillo no le basta y se va a las manos tomándolo del cuello y empujándolo.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top