Alejandra Omaña, la periodista colombiana que se convirtió en actriz de películas para adultos

Share Button

Alejandra Omaña, la periodista colombiana que se convirtió en actriz de películas para adultos

Alejandra Omaña es una periodista cucuteña que siempre quiso ser actriz de películas para adultos . Hasta que por fin se decidió y grabo su primer video .

Según dicen los medios, busca arrebatarle la supremacía a Esperanza Gomez. Alejandra se hace conocer, ahora, como Amaranta Hank.

“Estaba sentada comiendo tacos con unos amigos, cuando uno de ellos dijo: “Deberías hacer xxx”, y yo dije: “Sí, voy a hacer…”. Así fue. Al día siguiente, le conté a mamá”, relata Omña en una crónica publicada en Soho

Su seudónimo, Amaranta Hank hace referencia a su ídolo Bukowski: “A eso de los 18 años, cuando las crisis depresivas me hacían coquetear con el suicidio, me hice lectora de Charles Bukowski. Sentía que había escrito todos sus párrafos para mí. Y se lo agradecía, mientras lloraba y declamaba sus poemas, ebria, sin ganas de vivir un día más”, explica Omaña.

Ver Video Aquí

Lea: Alejandra Omaña busca hombre “virgen, pero con experiencia”, para grabar su segundo video

La periodista, publicó su primer video el 13 de enero y logró captar la atención de miles de seguidores, hasta el punto en que la página donde estaba alojado el video colapso: “Era más la gente que quería verla que la capacidad del servidor. A las 12 de la medianoche del pasado 13 de enero se dio cuenta de que lo logró”, cuenta Enrique Trheebilcock Olmos en un escrito publicado en las2orillas.

Omaña dice explica que sus razones para hacer un video de ese tipo estaban sustentadas en que “Sabía que quería sentirme sexy, retar mi experiencia sexual al compararla con la de las expertas y vivir una vez más mi sexualidad libre”, dice.

Después de ver el vídeo de 13 minutos queda clara una cosa; a la periodista poco o nada le importa ser excomulgada

Escribe tu correo

narino.info

Compartir