Becas y Cursos

CatchLight ofrece becas para profesionales que les guste la narración visual

CatchLight ofrece becas para profesionales que les guste la narración visual

CatchLight, una organización de fotografía con sede en California, tiene 3 becas de 30.000 dólares para narradores visuales con propuestas originales que busquen liderar cambios sociales.

Los interesados deberán presentar una propuesta innovadora que incluya una estrategia de distribución y cuyo impacto social pueda ser medido.

El límite para postular es el 31 de enero de 2017.

En su convocatoria, CatchLight asegura que busca “genios creativos” que trabajen desde los más altos estándares artísticos, que aborden lo visual y lo social con claridad, integridad y dándole significado, y que integren a su trabajo elementos creativos de otras disciplinas como el marketing, la tecnología y las comunicaciones.

Leer convocatoria completa


Los interesados en postular deberán incluir ejemplos de su trabajo, referencias profesionales, una propuesta escrita con el alcance del proyecto e ideas sobre posibles alianzas y estrategias de distribución.¿Quiénes pueden postular a CatchLight Fellowship?

Profesionales de cualquier edad y nacionalidad que puedan demostrar excelencia en la producción audiovisual y estén seriamente comprometidos con liderar cambios sociales. La beca no privilegia ningún formato visual.

Las propuestas pueden ser sobre fotografía, video, audio, motion o realidad virtual.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top