Vigilante Merchán se habría suicidado por presiones de su jefe tras muerte de Yuliana

Share Button

Vigilante Merchán se habría suicidado por presiones de su jefe tras muerte de Yuliana

En un informe periodístico, Noticias Uno afirma que el jefe del vigilante Merchán lo culpó del homicidio de Yuliana Samboní. Según los familiares, esto lo llevó a la muerte

En un relato que se publicó en video, Karen Lorena Merchán, hija de Fernando Merchán, comentó que su papá, quien fuera el vigilante del edificio Equus 66 el día que ocurrieron los hechos, estaba preocupado porque su jefe le habría dicho que tenía culpabilidad y responsabilidad por lo que había pasado con la niña, publicó Noticias Uno.

“Él sentía culpabilidad por todo lo que le había dicho el dueño de la empresa donde él laboraba”, asegura la hija en la nota

Según se informa, Jesús Galindo, dueño de la empresa de vigilancia Advipor, habría cuestionado a Merchán por no haber revisado la camioneta de Rafael Uribe Noguera donde fue transportada Juliana Samboní y por haber hecho entrar a los hermanos Uribe Noguera.



Acá el video

En el video, los familiares recalcan que el día del asesinato de la niña de siete años, el vigilante Merchán había asegurado que Rafael Uribe salió del apartamento con sus dos hermanos y que no tenía aspecto de borracho o drogado” finaliza el noticiero.

Leer más Noticias, becas y convocatorias vigentes Aquí

Share Button
Compartir