Sprachcaffe Languages Plus ofrece becas para aprender Inglés

Sprachcaffe Languages Plus ofrece becas para aprender Inglés

Esta es una beca para aventureros amantes de las redes sociales. Para blogueros, youtubers o instagrammers. Para amantes de los viajes. Para aquellos que quieran vivir un mes intenso aprendiendo inglés en Malta y contando todos los detalles de su experiencia a través de su teléfono celular. ¡Sí!, una beca para aprender inglés.

Sprachcaffe Languages Plus es una asociación que ofrece cursos para aprender idiomas en diferentes escuelas alrededor del mundo. Para promocionar 3 de sus destinos, Sprachcaffe tiene abierta una convocatoria para hacer un curso intensivo de idiomas de 4 semanas. Pueden postular personas que quieran aprender inglés, en Malta, español, en Málaga, o alemán, en Frankfurt.

El feliz seleccionado recibirá: 4 semanas de curso intensivo, alojamiento en Sprachcaffe y examen de nivelación y certificado al final del curso. Lo cual quiere decir que deberás asumir los cotos de tiquetes, alimentación y seguros.

Leer Convocatoria Completa


¿Qué debes hacer para postular?

Realizar un video en el que cuentes por qué quieres ganarte la beca. Qué idiomas hablas y a qué destino te gustaría ir.

El video debe durar entre uno y 3 minutos. Debes publicarlo antes del 10 de marzo de 2017 con el título “Sprachcaffe Languages PLUS Scholarship 2016”. Debes incluir las etiquetas #SprachcaffeScholarship2016 y #becasprachcaffe.

Share Button
Compartir