Convocatorias

Cruz Roja requiere profesionales en Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, administrativas y financieras

Cruz Roja requiere profesionales en Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, administrativas y financieras

Según se informó por parte de la Cruz Roja Colombiana, se encuentra abierta la convocatoria para contratar varios profesionales  de diferentes áreas a nivel nacional.

Los profesionales requeridos deben tener formación en Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, administrativas y financieras, entre otros.

Quienes estén interesados en esta convocatoria deben leer los términos de referencia y cumplir con los requisitos y el perfil solicitados.

Leer convocatorias disponibles


La Misión de la Cruz Roja Colombia está orientada en “salvar vidas, prevenir y aliviar el sufrimiento humano en todas las circunstancias fortaleciendo las capacidades comunitarias, promoviendo una cultura de paz, la inclusión social, la salud, la gestión del riesgo de desastres, adaptación al cambio climático, la educación, los derechos humanos y el derecho internacional humanitario; con el compromiso y el espíritu humanitario de los voluntarios bajo los Principios y Valores de la Institución”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top