Revelan fatal desenlace de “Jaimito, el Cartero” que “El Chavo del Ocho” nunca mostró en la televisión

Share Button

Revelan fatal desenlace de “Jaimito, el Cartero” que “El Chavo del Ocho” nunca mostró en la televisión

En 1995, Roberto Gómez Bolaños lanzó un libro en donde revelaba varias historias desconocidas de su clásico personaje infantil. Bajo el nombre de “El Diario de El Chavo del Ocho“, dio a conocer hechos que no se mostraron nunca en pantalla. Y uno de ellos es sobre lo que pasó con “Jaimito, el Cartero”, papel que hizo el actor Raúl “Chato” Padilla.

El comediante mexicano contó en el mencionado texto lo siguiente con respecto al fatal desenlace del rol que siempre estaba cansado y trataba de “evitar la fatiga”:

Este es el verdadero nombre del Chavo del 8, Averígualo Aquí

“Ayer sucedió lo mismo que la otra vez: que Jaimito el Cartero no salió de su casa para nada. Yo me di cuenta porque había estado esperando a que él bajara para que viera que ya puedo brincar desde el quinto escalón de la escalera. Pero nada que bajaba. Entonces subí para ver si le pasaba algo. Y lo que pasaba era que ya estaba muerto.

Tenía los ojitos cerrados, como si nomás estuviera dormido. Y hasta parecía como si estuviera soñando algo bonito, pues tenía cara de estar contento. Pero no puede ser, porque ni modo que le diera gusto morirse. O quién sabe, porque Jaimito el Cartero siempre decía que prefería evitar la fatiga… o sea que ya evitó la fatiga para siempre”.

Foto: farm8.staticflickr.com

En el programa, Jaimito siempre contaba a los niños de la vecindad que venía de un pequeño pueblo llamado Tangamandapio. Gracias al personaje, el lugar salió del anonimato y sus habitantes instalaron una estatua en memoria de Jaimito, que ahora muchos turistas visitan.

Leer más Noticias, becas y convocatorias vigentes Aquí

Share Button
Compartir